Comandos Rurales del CORE 7 detuvieron a sujeto por porte ilícito en Anzoátegui - Lea Noticias

Comandos Rurales del CORE 7 detuvieron a sujeto por porte ilícito en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Endes Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este jueves la detención de un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego y la recuperación de una camioneta en el sur del estado Anzoátegui.

det arma d79 29-11-12

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad por el sector La Margaritas del municipio Independencia, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 79 efectuaron la aprehensión de Isidro Fernández de 31 años de edad a quien se le encontró en su poder una escopeta, 16 milímetros con un cartucho percutido del mismo calibre.

Palencia explicó que el ciudadano no pudo presentar el porte expedido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) por lo que quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Por otra lado, Palencia Ortíz agregó que en zona boscosa en el sector El Aceital del municipio Simón Rodríguez fue recuperada en estado de abandono una Blazer, color verde, placas ADV-80M, la cual horas antes había sido robada en la ciudad de El Tigre.

vehi recup d79 29-11-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El comandante del D-79 teniente coronel Luis Peña Quevedo, recibió denuncia acerca de un robo perpetrado por dos sujetos armados en un restaurante, por lo que inmediatamente se activó el dispositivo logrando la recuperación del automóvil” dijo Palencia, afirmando que las investigaciones continúan a fin de detener a los autores del hecho delictivo.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario