Comandos Rurales desmantelan a "Los CaraDura" en El Tigre - Lea Noticias

Comandos Rurales desmantelan a «Los CaraDura» en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado efectivos militares en labores de vigilancia y seguridad rural, tras recibir denuncia por parte de la comunidad, lograron detener en flagrancia a dos sujetos integrantes del grupo delictivo “Los Caradura”, dedicado al robo y hurto de viviendas en el sector El Coloradito del municipio Simón Rodríguez en Anzoátegui, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

suj soli homc 7-7-13 d-79

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la aprehensión de Angel Villarroel de 27 años y la de un menor de 14 por parte de castrenses adscritos al Destacamento de Comando Rurales Nº 79, cuando se encontraban hurtando electrodomésticos de una vivienda .

“Una lavadora, televisor, ventilador y licuadora era lo que los antisociales intentaban robar al momento que la comisión llegó al sitio, la detención de los sujetos se pudo lograr gracias a la denuncia a tiempo de la comunidad” precisó el teniente coronel Luis Peña Quevedo, comandante del DCR79.

Capturado

Por su parte, la máxima autoridad del CORE 7, indicó que efectivos apostados en el Punto de Atención al Ciudadano La Charneca del Plan Patria Segura lograron la captura de Robert López Hernández de 22 años en el sector El Luchador de El Tigre, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control por el delito de homicidio intencional desde enero del presente año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa CORE 7 (Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario