Comandos Rurales detuvieron a sujeto con arma en El Tigre - Lea Noticias

Comandos Rurales detuvieron a sujeto con arma en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Plan Patria Segura continúa reforzando la seguridad en Anzoátegui, la tarde del martes fueron detenidos dos sujetos por requerimiento de las autoridades y porte ilícito de arma de fuego en el oeste y sur de la entidad, así lo informó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7).

escopetin-1-10-12-D-79

La máxima autoridad del Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que cumpliendo con el nuevo plan enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 79 en labores de patrullaje, detuvieron a Javier Corales de 33 años de edad, por encontrarle en su poder un arma de fuego tipo revólver, 38 milímetros con tres cartuchos sin percutir, en el sector 1 del barrio Simón Bolívar de El Tigre.

“El sujeto no logró presentar el porte de armas emitido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por lo que quedó a la orden de la 2da Fiscalía de Ministerio Público anzoatiguense” aseguró Palencia.

Por su parte, al oeste de la entidad, castrenses del Destacamento 75 en el punto de control de la población de Valle Guanape, aprehendieron a Pedro Luis Osolio (45) quien se trasladaba como pasajero en un bus que cubre la ruta Altagracia de Orituco- Barcelona, por estar requerido por el delito de violación.

El también comandante del Plan Patria Segura en la región, G/B Palencia, agregó que al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Osolio arrojó solicitud por el Juzgado de 1ra Instancia en lo Penal de San Juan de los Morros del estado Guárico desde 1998.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiremos implementando nuestro plan de vigilancia y patrullaje para el resguardo y sosiego de los anzoatiguenses, no bajaremos la guardia hasta disminuir al mínimo los índices delictivos en la entidad,” dijo Palencia.

Prensa Core 7 Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario