Comandos Rurales recuperan dos vehículos en el sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Comandos Rurales recuperan dos vehículos en el sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el cumplimiento estricto del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), castrenses adscritos al Destacamento Nº 79 de Comandos Rurales recuperaron par de camionetas en el municipio Independencia de Anzoátegui, así lo informó el General de Brigada Alejandro Keleris, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

recuperado 3 19-7-12

Mediante labores de patrullaje de seguridad ciudadana por parte de efectivos de la Primera Compañía del D-79, avistaron una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, blanca, año 2005, placas NAS96S la cual, al ser verificada ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub-delegación Ciudad Guayana por el delito de robo desde 12 de mayo de 2012.

De igual manera, en el sector La Pica 1 del mencionado municipio del sur de la entidad, fue recuperada en estado de abandono una pick-up Chevrolet, Silverado, color plata, del 2011, siglas A15AN5A.

recuperado 19-7-12

Detenido en flagrancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, en la calle Marcano de la ciudad de Porlamar en Nueva Esparta, fue detenido en flagrancia Félix Duben Hernández de 23 años, cuando intentaba robarle su bicicleta a un ciudadano amenazándolo de muerte con un arma blanca.

Duben Hernández, alias “pollo ronco”, fue puesto a la orden de la Quinta Fiscalía del Ministerio Público (MP) del circuito Judicial Penal del estado insular para las actuaciones correspondientes.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario