Combate el cansancio con estos tips - Lea Noticias

Combate el cansancio con estos tips

1. ¿Cara de globo?

Si no duermes lo suficiente, tu cutis se verá opaco e hinchado, porque cuando te desvelas, la piel tiende a deshidratarse y el tejido subcutáneo retiene líquidos. Para evitarlo, bebe mucha agua antes y después de la fiesta. ¿Tienes bolsas debajo de los ojos? Ponte compresas de agua o de té frías o incluso rodajas de pepino para desinflamar el área.

cansancioo

2. Combate la resaca

¿Siempre que sales consumes alcohol? Lo normal es que al otro día no puedas moverte. Ten en cuenta que las bebidas de buena calidad de marcas fiables producen menos efectos secundarios. ¿Se te pasó la mano? Un buen tip es tomar un gran vaso de agua con limón y una bebida rehidratante alta en sales minerales para estabilizar el cuerpo. Aunque claro: lo ideal es : ¡NO EXCEDERSE!

3. Energiza tu espíritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Ya sea que estés cansada física o mentalmente, hay ciertos rituales que pueden ayudarte a recuperar la vitalidad; por ejemplo, darte un baño caliente para transpirar y eliminar las toxinas; para estimular la circulación, finalízalo con un golpe de agua fría. También está comprobado que escuchar tu música favorita incrementa la energía.

4. Alimenta tu cerebro

Para recargar las pilas después de una noche de juerga, realiza tres comidas y dos colaciones al día siguiente, ya que esto te ayudará a mantener tus niveles de energía y azúcar en la sangre estables durante toda la jornada. Para mantener tu mente alerta, consume aceite Omega 3, que puedes encontrar en nueces y pescados grasos, como el atún y el salmón.

5. Haz la siesta adecuada

Seguramente, tras una larga noche sin dormir, lo que más se te antoja al otro día es acostarte un rato para reponer fuerzas; pero por muy raro que suene, no todas las siestas te harán sentir bien. Según un estudio realizado en Australia, lo mejor es dormir sólo 10 minutos, pues ese tiempo ayuda a evitar la fatiga inmediata. Se vale dormir, pero procura poner tu despertador a tiempo para levantarte recuperada.

acostado

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario