Combate el envejecimiento con Simply Ageless - LeaNoticias.com

Combate el envejecimiento con Simply Ageless

Arribó a la Isla de Margarita, procedente de los laboratorios de belleza de las firmas OLAY y COVERGIRL, la nueva tecnología y generación de maquillaje que de veras combate el envejecimiento.

image

La revolucionaria fórmula SIMPLY AGELESS, base con SPF 22 de la casa Covergirl, contiene el suero Olay Regenerist. La fórmula del  producto, única en su clase, no se acumula ni en las arrugas ni en las líneas de expresión haciendo desaparecer las imperfecciones del cutis, brindando una cobertura pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El suero Olay Regenerist contiene Vitaminas, acondicionadores y antioxidantes que protegen la piel de los efectos de los radicales libres mejorando la textura del rostro.

La fórmula de SIMPLY AGELESS que contiene factor de protección solar 22, hipoalergénica e indicada, incluso para pieles sensibles, viene en una variada gama de tonos.

La base de Covergirl SIMPLY AGELESS SPF 22, con la novedosa tecnología de su fórmula y su beneficio antiedad, está disponible en las principales tiendas y cadenas de perfumería del Puerto Libre de la Isla de Margarita.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Contenido Relacionado