Combina la blusa con la falda sin perder glamour - Lea Noticias

Combina la blusa con la falda sin perder glamour

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Femenina y sexy, hoy las blusas interpretan un papel protagonista. de raso, muselina, gasa o algodón, con volantes, delicadas chorreras o pomposas lazadas al cuello, la blusa admite las reglas de las tendencias y no duda en rendirse ante las propuestas más “casual” o sofisticadas, reseña dosisdiaria.es.

combinar-blusa-y-falda-1

“Un blusa de seda es una pieza que nunca pasa de moda”, explica el diseñador Juan Duyos, quien asegura que “esa prenda con los dos o tres primeros botones desabrochados y una falda de tubo con patrón longilíneo ofrece un estilo súper femenino y actual”.

Con mangas o sin ellas, lisas o estampadas, por dentro o fuera de la falda, la camisa preserva ese sabor clásico, exquisito y de poderío que durante tanto tiempo abanderó la mujer y que ahora renace con frescura y dinamismo.

Sin duda alguna, la versión más sexy la ofrecen los modelos transparentes como los que presenta la firma Nina Ricci. Si se desea un look romántico es preferible apostar por los diseños de Ralph Lauren o los de Ungaro.

Sofisticados son lo modelos de Armani y Bulberry, que famosas como Gwyneth Paltrow suelen llevar remangados hasta el codo y conjuntados con minifaldas plisadas o en su defecto pantaloncitos cortos y fabulosos tacones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario