Comenzará levantamiento técnico en alumbrado público de Urbaneja - Lea Noticias

Comenzará levantamiento técnico en alumbrado público de Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Ingeniería Municipal de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” iniciará esta semana el levantamiento técnico del alumbrado público dentro de la jurisdicción, con el objeto de cuantificar los costos para cambios y sustitución del sistema de alumbrado.

image

Así lo informó el titular de la mencionada dirección, Giovanni Solarino, quien además señaló que este plan de trabajo, se realizará a través de la Coordinación de Servicios Públicos, quienes estarán realizando un recorrido por diferentes sectores de la ciudad.

2

Solarino expresó que, “bajo las políticas de mejoras en el sistema de alumbrado público emanadas por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, cuantificaremos las estructuras y redes eléctricas que requieren cambio, ejerciendo así un mantenimiento preventivo y atendiendo las necesidades de las comunidad de la ciudad”.

El Ingeniero Municipal, señaló que los trabajos que se realizarán donde se requieran, una vez levantado el informe técnico, estará sustitución de postes, guayas, bombillas ahorradoras de energía, contactores y otros. Asimismo, recordó que durante estos tres años de gestión del alcalde Figueredo se han sustituido 1.501 postes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 564

Espacios iluminados

Por su parte, el Coordinador de Servicios Públicos de la alcaldía de Lechería, Cristian Socorro, informó que para finales de la semana pasada el ayuntamiento procedió a la rehabilitación del alumbrado público en la calle Los Apamate con la sustitución de ocho postes, esto se llevó a cabo con una inversión de 16 mil bolívares.

Imagen 571

De igual forma, recordó que recientemente la Alcaldía inició las labores de rehabilitación del sistema de alumbrado en la avenida Sotavento. Socorro, aprovechó la oportunidad para reseñar que actualmente el bulevar de Playa Lido no cuenta con iluminación pues la Gobernación del estado Anzoátegui realiza trabajos de mejora y en los mismos se prevé la sustitución de los postes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario