Comer las semillas de la patilla es muy saludable: aquí los beneficios - Lea Noticias

Comer las semillas de la patilla es muy saludable: aquí los beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La patilla o mejor conocida como sandía es una de las frutas que contiene muchísimas vitaminas, además de ello es ideal para comer en temporadas calurosas ya que está formada por 90% de agua. Nada de esta fruta se desperdicia. Su semilla también se puede comer porque es muy saludable.

De seguro eres de los que bota la semilla de la patilla, pero después de que sepas que al comerla te da muchos beneficios no lo harás más, pero ¿Cómo comerla?

Comételas :
Lo que debes hacer es recoger todas las semillas, lavarlas y posteriormente consumirlas. Esto hará que tengas mejor absorción de los nutrientes y buena digestión.

Polvo
De igual manera vas a lavarlas y posteriormente en un sartén vas a tostarlas, luego de esto la vas a moler en un molino de café. La puedes tomar en batidos o como quieras.

Tostadas:
Las tuestas y puedes agregarlas en ensaladas, en las comidas de tu preferencia también son un excelente opción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.


El té es otra de las maneras de consumo. Este tiene un efecto diurético y ayuda a limpiar los riñones y órganos urinarios.

Fuente

Deje un comentario