Comer patilla (sandía) reduce el colesterol y riesgo de tener cáncer - Lea Noticias

Comer patilla (sandía) reduce el colesterol y riesgo de tener cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudio demostró que el jugo de la patilla disminuye el riesgo de padecer aterosclerosis, es decir, estrechamiento de arterias, y reduce el colesterol en la sangre. Para que sientas sus efectos medicinales, es recomendable consumirla durante ocho semanas.

COMIEN1

Pero eso no es todo, el estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida también reveló que esta fruta te ayuda a combatir la hipertensión, sobre todo en su primera etapa.

Asimismo, la sandía es muy buena después de hacer ejercicios, pues aumenta la proteína de los músculos y reduce el dolor muscular, muy aparte de sus propiedades antioxidantes que te mantienen bella y joven.

Por último, la sandía disminuye el peligro de contraer ciertos tipos de cáncer como el cáncer a la próstata, al estómago, al esófago y colon, ya que contiene licopeno, sustancia antioxidante responsable de color rojo de esta deliciosa fruta.

Net Joven.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario