Comerciantes de Maturín se solidarizaron con damnificados - Lea Noticias

Comerciantes de Maturín se solidarizaron con damnificados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gran aporte hicieron los comerciantes formales e informales que hacen vida en las adyacencias de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, para colaborarle a las familias que quedaron damnificadas luego del desbordamiento del río Amana y el Guarapiche.

FOTO 1

Raúl Presilla, coordinador de los vendedores informales, informó que al centro de acopio que funciona en la alcaldía de parte de los comerciantes formales llegaron unos 10 bultos de zapatos, cajas de ropa para damas, caballeros y niños y más de 10 paquetes de pañales mientras que por parte de los vendedores no dependientes llegaron enceres, productos de limpieza y aseo personal.

“Nosotros estamos muy satisfecho con la muestra de hermandad que están dando nuestros comerciantes quienes respondieron muy bien al llamado de solidaridad hecho por el alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a través del servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal en Áreas Públicas del Municipio”, dijo.

Por otra parte cabe destacar que en la municipalidad están activos más de 5 centros de acopio que están prestos a recibir todo lo necesario para prestarle una mejor atención a las familias que perdieron todo luego de las inundaciones.

Cabe destacar que entre los productos y enseres más necesarios se encuentra, lencería, ropa, pañales, alimentos no perecederos, leche, compotas, productos de aseo personal, toallas y agua potable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario