Comerciantes Informales de Las Pulgas (Zulia) se suman al Voluntariado con Capriles - Lea Noticias

Comerciantes Informales de Las Pulgas (Zulia) se suman al Voluntariado con Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes el Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, en una asamblea realizada en el Unicentro Las Pulgas, juramentó a los comerciantes informales con Capriles, quienes se comprometieron a promover el mensaje de progreso del candidato y a sumar miles de votos para asegurar el triunfo de Henrique Capriles el próximo 14 de abril.

comerciantes-las-pulgas-capriles-

“Aquí estamos los trabajadores del centro de la ciudad que vamos a apoyar este 14 de abril al próximo Presidente de la República, Henrique Capriles Radonski. A todos los trabajadores, a todos los buhoneros, comerciantes, que se han visto afectados por la mala gestión de este Gobierno nacional, que han padecido los efectos de la devaluación, que han tenido que cerrar sus puesticos por la escases de productos, yo los invito a sumarse al cambio, solamente unidos lograremos ganar en estas elecciones, y acabar con este gobierno corrupto”, manifestó Víctor Chourio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores no Dependientes del estado Zulia, en representación de los Comerciantes con Capriles.

Por su parte, Fernando Álvarez Paz, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia, expuso que “el sector de la economía informal es un sector que desempeña una actividad heroica, porque es la parte de la economía donde se trabaja con más desventajas, con mayor riesgo, y los que se dedican a la llamada economía informal, son la mejor demostración de que cuando se lucha y se trabaja con empeño se logra lo que se quiere”. Asimismo calificó al gobierno como”C4”: “cobardes, corruptos, criminales y coberos”,  y por eso invitó a todos a salir de este gobierno y darle paso a un candidato como Henrique Capriles. “Estoy viendo en todas partes un gran entusiasmo en la juventud venezolana, si nosotros reforzamos eso vamos a lograr un cambio en Venezuela el próximo 14 de abril”.

Lester Toledo, coordinador Regional del Voluntariado del Comando Simón Bolívar, reiteró que la mejor Venezuela no llega sola, y que es por ello que cada uno de los trabajadores es necesario para conseguir esta victoria heroica. “El motor y la fuerza de la economía de Venezuela, son sus trabajadores; los trabajadores del Zulia, que día a día madrugan para que tengamos los productos, servicios y bienes que cada uno ofrece en su kiosquito, en su tienda, a ustedes les digo que en el gobierno de Henrique Capriles, que es el gobierno del bienestar y progreso, tendrán estabilidad. Esta campaña es de ustedes que en un momento creyeron en las falsas promesas del Gobierno nacional y que hoy están decepcionados. Esta campaña es de todos los venezolanos, y por eso todos los trabajadores son importantes para alcanzar la victoria”

Luego de su juramentación los comerciantes informales con Capriles aseguraron que la mejor Venezuela la construirán con un voluntariado organizado, donde cada trabajador dé lo mejor de cada uno por el país. “Dediquemos por lo menos un minuto de nuestro tiempo para convencer a otros a que se sumen al progreso. El zuliano no merece hacer colas y colas para comprar comida, no merecemos tener apagones todos los días, ser víctimas de la inseguridad. Merecemos un mejor estado, un mejor país, un país donde se garanticen los derechos para todos por igual. Que en cada calle, en cada pueblo, en cada sector, en cada rincón de Venezuela haya un comando Simón Bolívar que trabaje sin descanso por Venezuela”, concluyó Toledo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CNP Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario