Comienza II válida Tenis de Mesa Infantil - Lea Noticias

Comienza II válida Tenis de Mesa Infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 106 atletas (43 féminas y 43 caballeros) están participando en la II Válida Circuito Nacional de Tenis de Mesa, categoría infantil (sub-15), modalidad individual, que inició este viernes en el gimnasio de la disciplina del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

DSC_0049

Representantes de Amazona, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y por supuesto Carabobo se encuentran viendo acción en la cita nacional.

Por su parte, la entidad de El Cabriales cuenta con las raquetas femeninas Neridee Niño (campeona suramericana sub-13), Maryar Escalona, Doriana Fasano, Ritchel Gallardo, Haidelys Ríos y Crisbel Navas, mientras que en femenino está representada por Rafael Fuenmayor (campeón nacional sub-13 en el 2010), Edmundo Lozada (número uno del ranking nacional sub-15), Henddrick Mendoza, Carlos Marques, Jonathan Matute y Pedro Gramcko. Los entrenadores del combinado vinotinto son: Alejandro Rojas, Maryori Montenegro y Michel García.

Este sábado la acción iniciará a las 9:00 am con la continuación de las rondas eliminatorias.

Temas relacionados

Deje un comentario