Comienza la fiesta de la Eurocopa - Lea Noticias

Comienza la fiesta de la Eurocopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania comienza hoy con la participación de selecciones de 16 países, que saltarán a la cancha para tratar de conquistar el título del torneo, una batalla que durará 24 días, que verá acción en 31 partidos y será disputada por 368 jugadores, en un total de ocho sedes. Solo uno será el ganador y será que alzará la copa el 1 de julio en Kiev.

image

El Universal seguirá de cerca los entretelones de la justa europea y ofrecerá en su versión digital noticias, fotogalerías, videos y los relatos en vivo de los 31 partidos que se jugarán en la contienda, que contará además con un canal especial en nuestra página web en el que se reflejarán las posiciones, los resultados, los calendarios y las sedes del evento. 

El Universal estrenará además con la Eurocopa una aplicación llamada EUFútbol para dispositivos móviles, Blackberry, Iphone y Ipod, que le permitirá a los usuarios seleccionar hasta tres equipos de su preferencia para disfrutar de un servicio de notificación inmediata, que les hará llegar en forma de alerta las incidencias de cada duelo, como las estadísticas, las anotaciones, las tarjetas, las expulsiones, los resultados en tiempo real, entre otras.    

Los dispositivos de otras marcas, los android y las tabletas también podrán ser usados para seguir los detalles e informaciones de última hora del torneo a través de otras aplicaciones disponibles en nuestro home.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Deje un comentario