Comienzan a notificar por correo la activación del cupo electrónico - Lea Noticias

Comienzan a notificar por correo la activación del cupo electrónico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cadivi está informando sobre la activación del cupo internet a través del correo electrónico en el que señala que la misma será confirmada por su banco en 72 horas.

cadivipaginaweb_980x600_1

El correo señala que: “La Comisión de Administración de Divisas ( Cadivi ) le notifica que, se está generando de forma automática una nueva solicitud para pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela”.

Sin embargo, el correo muestra errores en el monto autorizado ($400) para este año.

Además agrega que “La misma será confirmada por su Operador Cambiario Autorizado en aproximadamente 72 horas, luego de lo cual, estará activa para que usted, sin necesidad de realizar otro trámite, pueda hacer uso del monto autorizado de acuerdo a lo establecido en la Providencia Nº 099″.

Desde el 1° de enero los usuarios han estado esperando por la activación del cupo para realizar compras electrónicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El monto del cupo de internet se redujo de 400 dólares a 300 dólares al año.

El Gobierno anunció el viernes pasado que el cupo se activaría este domingo a la medianoche, sin embargo, algunos usuarios a través de las redes sociales manifestaron su queja por el retrasode la activación que a las primeras horas de este lunes aún no estaba operativo.

[Fuente: Elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario