Comienzan obras en escuelas por 15 millones 700 mil bolívares en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comienzan obras en escuelas por 15 millones 700 mil bolívares en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Morel Rodríguez Avila es el verdadero propulsor de la revolución educativa, no solo en Nueva Esparta, sino en Venezuela, lo cual se evidencia con la construcción y rehabilitación de hermosas y moderna escuelas como las que se inician este viernes 02 de marzo durante la sexta gira del Gobernador del estado en Porlamar, El Cardón, Cerromar y Las Giles, por un monto global que supera los 15 millones 700 mil bolívares”.
Así lo expresó el director sectorial de Educación, Manuel Avila Rosas, quien especificó que se inicia la construcción de dos nuevos centros de educación inicial, uno  que lleva el nombre de la insigne educadora Amada Fermín,  en el municipio Antolín del Campo, por un monto de 4 millones 162 mil bolívares y el otro en  Cerromar en el municipio Díaz, por 6 millones 322 mil bolívares.

MANUEL AVILA DIRECTOR EDUC
“Además, -agregó- comienzan los trabajos de construcción de la primera etapa del liceo de Las Giles, municipio Tubores, por un monto superior a los 3 millones 448 mil bolívares, obra largamente esperada por los vecinos de este municipio”.
Recalcó el director de Educación, que “estamos de fiesta porque los niños, niñas y adolescentes de estas comunidades tan desasistidas y hasta olvidadas por las alcaldesas de estos municipios, contarán con escuelas bonitas, amplias y bien dotadas con mobiliario y tecnología de punta, gracias al empeño y dedicación que le ha puesto a la educación el gobernador Morel Rodríguez Avila”.
Y agregó que igualmente se dará comienzo a los trabajos de rehabilitación de la UEE “Rafael Salazar Brito” en La Cruz Grande, municipio Mariño, estimada en un millón 800 mil bolívares.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario