Comisiones mixtas garantizan el orden y seguridad en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comisiones mixtas garantizan el orden y seguridad en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) se mantienen desplegados por todo el territorio insular en comisiones mixtas con la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad a toda la ciudadanía.

imageEl director del Inepol, Néstor Martínez, viene girando instrucciones para implementar e incrementar los servicios de vigilancia y patrullaje en todas las jurisdicciones, para imponer el orden y hacer cumplir las leyes, de esta forma se logrará minimizar los índices delictivos en la entidad.

imageLos funcionarios del Inepol se mantienen resguardando las zonas bancarias y comerciales para evitar hechos delictivos; asimismo sitios turísticos, históricos, arterias viales y diversos sectores, especialmente las zonas más críticas.

image

Solicitado por Homicidio

Durante los despliegues policiales se logró la aprehensión de un adolescente de apenas 16 años de edad, por encontrarse solicitado por el delito de Homicidio Intencional. El procedimiento se practicó en la avenida Terranova, adyacente a la calle Fermín, municipio Mariño. El caso fue notificado a la Fiscal Séptimo del Ministerio Publico, quien ordenó que fuese puesto a la orden del Juzgado que lo requiere.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Temas relacionados

Deje un comentario