Cómo comprar una Gift Card de Amazon y no perder el cupo de Internet que no usaste (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Cómo comprar una Gift Card de Amazon y no perder el cupo de Internet que no usaste (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los venezolanos sabemos que los cupos Cadivi para compras por internet son válidos hasta el 31 de diciembre de cada año, por lo que la porción que no hayas utilizado se pierde a las 11:59 pm de ese día.

image

Si no tienes nada que comprar o, peor aún, deseas comprar en Amazon algo que cueste más de US$ 400 utilizando tu cupo, es necesario “ahorrar” lo de un año y luego completar en el siguiente para así poder adquirir ese producto que tanto anhelas.

Por ejemplo, un Samsung Galaxy S4, un Sony Xperia Z1  o quizás un HTC One de 32GB, entre muchos otros artículos que superan el límite electrónico impuesto por el Gobierno Nacional.

La solución a este problema y para que tengas tus dólares a buen resguardo con sólo un par de clicks es adquirir una Gift Card de Amazon.

Comprar una es lo más sencillo del mundo, entrando a este link podrás elegir cuál de las versiones es la ideal, personalmente siempre que las he comprado he utilizado la opción de E-Mail, ya que es entregada inmediatamente y sin ningún recargo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sigue leyendo el tutorial para comprar Gift Cards de Amazon usando tu cupo Cadivi en Anxer.net el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario