¿Cómo curar el acné en tres días? - Lea Noticias

¿Cómo curar el acné en tres días?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acné es una de las condiciones de la piel más común en el mundo. Por lo general afecta a hombres y mujeres entre las edades de 18 y 24. El acné puede aparecer en la cara, hombros, espalda y pecho.

acne

Para evitar los brotes de acné, usted debe desarrollar una rutina de limpieza diaria para mantener la piel limpia. También es necesario aplicar la medicación a las áreas en las que sale más a menudo, hacer esto le ayudará a como curar el acné en 3 días, pero aún mejor, un régimen de tratamiento diario puede prevenir los brotes del todo.

Paso 1

Lavarse la cara todas las mañanas con un limpiador suave. Un Jabón suave preparado para las pieles con acné ayuda a mantener a raya a las bacterias del acné.

Paso 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aplique peróxido de benzoilo para toda la zona en la que con más frecuencia brote el acné. Una crema con peróxido de benzoilo mata a P. acnes, la bacteria que causa los granos. Usted puede encontrar loción o gel de este producto en la farmacia.

Paso 3

Aplicar un ácido alfa hidroxi, o AHA, en los granos. El álfa hidroxi ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reduce la inflamación y estimula el crecimiento de piel nueva.

Paso 4

Lávese la cara por la noche con un limpiador que contenga ácido salicílico. El ácido salicílico disminuye las células de vertimiento en el interior del folículo piloso, evitando que los poros se obstruyan y reduciendo la formación de nuevos granos. Además el ácido salicílico te ayudará a romper espinillas y puntos negros.

Paso 5

Aplique peróxido de benzoilo en la piel por la noche. Usted debe aplicar el peróxido de benzoilo dos veces al día en las áreas más propensas a brotes de acné.

Paso 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Limpie su piel después de sudar. Es especialmente importante limpiar la piel después de sudar ya que el sudor tapona los poros ocasionando la aparición del acné.

Paso 7

Hable con su médico acerca del uso de un medicamento de prescripción si los brotes no responden a un tratamientos de venta libre. Un antibiótico de uso tópico que ayude a matar las bacterias que causan el acné sería lo recomendable. Los anticonceptivos orales, prescritos sólo para las mujeres, ayudan a controlar las hormonas que activan las glándulas sebáceas. La isotretinoína es un medicamento potente reservada para uso de aquellos cuya acné no ha respondido a otros tratamientos.

El peróxido de benzoilo está disponible en tres formulaciones incluyendo 2.5, 0.5 y 10 por ciento. Trate de usar la menos fuerte si después de seis semanas no se ningún resultado, pasar a la dosis más alta. El ácido salicílico se presenta en formulaciones de 0,5 y 2 por ciento de las concentraciones. Usted debe tratar de la dosis más baja primero y luego pasar a la más alta si no ve resultados.

Lavarse la cara con jabón más de dos vez al día puede resecar su piel y empeorar el cutis.

[Fuente: comoquitarespinillas.com]

Deje un comentario