¿Cómo enviar notas de voz por WhatsApp sin dejar pulsado el botón? Aquí tenemos la respuesta - Lea Noticias

¿Cómo enviar notas de voz por WhatsApp sin dejar pulsado el botón? Aquí tenemos la respuesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un tiempo, tan solo teníamos la posibilidad de escribir un texto a nuestros amigos, el que era el planteamiento oficial de WhatsApp.

Sin embargo, la llegada de los audios supuso toda una revolución, ya que podíamos contar muchísimas más cosas, más rápido, y sin necesidad de dejarle “un testamento” a tu amigo.

El método tradicional para mandar notas de voz es dejar pulsado el icono del micrófono. Una vez hayas acabado de grabar tu mensaje, sueltas el icono y listo, mensaje enviado.

Si el mensaje dura unos cuantos minutos, vamos a acabar bastante hartos de pulsar el botón, pero hay un método para enviar notas de voz sin tener que dejar nada pulsado.

  • Dale al icono del clip en WhatsApp, el de enviar archivos
  • Selecciona Audio
  • Ahora verás la opción de Grabar con WhatsApp
  • Aparecerá una grabadora, graba tu mensaje
  • Dale a detener cuando acabes, y envíalo

Hasta 15 minutos de audio puedes grabar con este método, sin necesidad de dejar ningún botón pulsado. Hay que dar un par de pasos más que con el método tradicional, pero si tienes que enviar un audio largo, creéme, este es el mejor método.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simplemente activa la grabadora de voz de WhatsApp, y puedes dejar el móvil en cualquier superficie o donde tú quieras, sin necesidad de tenerlo agarrado y pulsando el botón.

Fuente

Deje un comentario