Cómo evitar el efecto rebote en la alimentación masculina - Lea Noticias

Cómo evitar el efecto rebote en la alimentación masculina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los chicos también quieren verse bien, pero a veces les gana la flojera para continuar con una dieta estricta y la consecuencia viene después con nombre propio: Rebote.

nutricion_nutricion

Sí, el efecto rebote no conoce de géneros y es más común verlo en hombres que en mujeres. Para prevenir es mejor que te olvides de las famosas dietas ‘milagro’, pues lo único que hace es restringirte de tus gustos, que de vez en cuando, no es malo probarlo. Es recomendable ir al nutricionista.

Cabe recordar que hacer ejercicios también es clave para que bajes de peso y te olvides por completo del efecto rebote, pues acelera el metabolismo y crea una firme masa muscular.

Por último, adapta una dieta a tu propio estilo de vida. Si tus hábitos no son nada buenos, cámbialas de poco con tu nueva alimentación. Lo más importante es sentirse cómodo y verás que los resultados se notarán en menos tiempo de lo pensado.

Net Joven.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario