¿Cómo exportar tus feeds de Google Reader? - Lea Noticias

¿Cómo exportar tus feeds de Google Reader?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Reader cerrará el primero de Julio, ya te hemos platicado una forma de exportar tu información a servicios como Flipboard e incluso las mejores alternativas.

Exportar-Google-Reader-500x350

En esta ocasión vamos a ver cómo podemos exportar feeds de Google Reader para utilizarlos con otras aplicaciones (lectores de Feeds). Así no dejarás de revisar tus sitios favoritos y seguirás informado todo el tiempo, según informó entermedia.mx

Google tiene una herramienta muy útil para exportar tus datos, se llama Takeout y la podemos utilizar para descargar toda la información de nuestra cuenta de Google Reader con unos sencillos pasos:

Takeout-500x176

1.- Ir al sitio de Google Takeout e iniciar sesión con nuestra cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.- Es posible exportar toda nuestra información o la de servicios seleccionados, para esto sólo hay que hacer click en la pestaña “Choose Services” y posteriormente hacer click en el icono de Reader.

3.- Finalmente sólo hay que hacer click en “Create Archive”.

4.- Aparecerá un botón de descarga para tu archivo.

Con estos sencillos pasos tendrás la información de tus suscripciones en Google Reader, el archivo que te servirá para usarla con otras aplicaciones será el que tenga la extensión XML.  Así de sencillo es exportar tus feeds y puedes hacerlo con cualquier otro servicio de Google.

Temas relacionados

Deje un comentario