Guía para hacer un trío con tu pareja sin morir en el intento

Guía para hacer un trío con tu pareja sin morir en el intento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un trío sexual es una de las fantasías más comunes en hombres y en mujeres, y consiste en mantener relaciones sexuales con dos personas, es decir que en la relación intervengan tres personas.

trio-pareja

Ahora bien, ¿qué pasa cuando tu pareja te propone un trío sexual? Muchas mujeres se alarman cuando esto sucede, pues existe la creencia de que si el hombre le propone esta fantasía a su novia o esposa es porque la relación va mal, lo cual no es cierto.

El dilema se presenta cuando tu novio o esposo quiere cumplir esta fantasía y tu no, ¿qué hacer? Complacer sexualmente a la pareja es uno de los retos de muchas personas, pero en algunas ocasiones estas fantasías y propuestas sexuales pueden sobrepasar los límites y valores de los participantes, sobre todo cuando se incluye la participación de terceros.

En el caso de los tríos, el hecho de que tu pareja manifieste su deseo de tener sexo con otra mujer, puede resultar confuso y hasta problemático si no se maneja adecuadamente.

El mayor miedo de muchas mujeres cuando su pareja les propone un trío y no están de acuerdo, es que se busque a otra persona para realizar su fantasía sexual, entonces es cuando te invaden las dudas ante la situación y te preguntas ¿qué debo hacer?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Valorar

Lo primordial ante esta situación es que tengas claro cuáles son tus limites, principios y valores y si estás dispuesta a negociarlos, por mucha presión que la propuesta de tu pareja pueda ejercer en ti.

Al tener claros los esquemas de tu conducta sexual es que vas a determinar si accedes o no a complacer la petición de ti novio o esposo.

Pensar en las consecuencias

Es fundamental tener en cuenta las consecuencias e implicaciones que tendrá la decisión, como por ejemplo valorar si en el futuro puedes desprenderte de esta práctica sin mayores complicaciones, puesto que no puedes permitir que la vida sexual con tu pareja esté basada en sexo de tres personas.

Es importante tomar en cuenta que esta práctica sexual tan impactante puede hacer que la conviertas en un hábito y después desprenderte de ella sea muy complicado.

Por muy placentero que pueda resultar la experiencia debes evaluar y pensar en lo que podría venir y maltratar la relación.

Establecer límites

Decirle que no a tu pareja a la propuesta de realizar un trío sexual no significa que la ames menos. Nunca debes caer en el error de hacer algo que no deseas y que está en contra de tus valores solo para complacer a tu pareja. Debes poner en claro que además del amor que sientes por él, tienes una individualidad y por lo tanto todo el derecho a decir no. Si tu pareja conoce tus límites personales y aún así quiere trasgredirlos, deben hablar sobre el tema y llegar a un acuerdo.

Implicaciones emocionales

Involucrar a otra persona en la relación de pareja puede tener implicaciones emocionales fuertes y es posible que un noviazgo o matrimonio sólido se deteriore porque alguno de los dos sucumbe a la tentación con la tercera persona y el otro se sienta agredido.

Sin manipulación

Si no estás de acuerdo con hacer un trío sexual y le dices definitivamente no, esto no justifica una infidelidad, porque si tu pareja utiliza la manipulación para conseguir lo que desea, aún sin respetar tus límites, es claro que no te quiere.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo ideal es que hablen y analicen los pro y contras de esta práctica, sin que te sientas presionada ni obligada a hacer algo con lo que no estás de acuerdo.

¿Crees que un trío sexual es necesario para avivar la llama en una relación de varios años? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

entiendelas.com

Deje un comentario