¿Cómo luce y qué características tiene la camioneta pick-up que cuesta menos de 8.500 dólares? - Lea Noticias

¿Cómo luce y qué características tiene la camioneta pick-up que cuesta menos de 8.500 dólares?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La BAW Calorie será la camioneta de tipo pick-up más barata en su segmento a nivel mundial, con un precio de US$ 8.270. Conoce cómo se ve por dentro este vehículo. Asi lo destaca larepublica.pe:

Año a año, las empresas chinas continúan evolucionando a nivel industrial. En los últimos días, la marca del gigante asiático BAW anunció la llegada de un nuevo vehículo de tipo pick-up llamado Calorie, la más barata en su rango en todo el mundo, con un precio de 8.270 dólares.

Tras la llegada automotriz de la flamante y barata pick-up, miles de usuarios se preguntaron cómo es y qué característica tendrá el nuevo prospecto de BAW que comenzará a comercializarse a fines del 2022.

¿Cómo luce la camioneta Baw Calorie?

De acuerdo a lo que presentó BAW en su primera alinea de montaje, el estilo que la Calorie presenta es simple y rústico, con proporciones tradicionales para una pickup media con carrocería de doble cabina. No obstante, tiene la posibilidad de elegir entre dos variantes de distancia entre ejes, lo que también termina dando distintas cajas de carga.

Por dentro, la 4×4 se parece más a un auto que a una pick-up. Sobre el contenido multimedia que conlleva tiene dos pantallas de 10,25 pulgadas en el frontis: una oficia de tablero de instrumentos y la otra está sobre la consola central, es táctil y concentra la mayoría de las funciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuáles son las características que tiene la pick-up más barata del mundo?

La versión básica de la Calorie tiene una longitud de 5.280 mm y un ancho de 1.900 mm, números similares a las que tiene una Toyota Hilux en medición. Pero con la versión extendida su longitud alcanza los 5.520 mm y el largo de la caja de carga crece de 1.595 mm hasta los 1.845 mm.

Con respecto a la máquina, este modelo de doble cabina presentará una poción de motor. Se trata de un naftero atmosférico de 2.0 litros que entrega y 144 caballos de fuerza y 200 Nm de torque (momento de fuerza máxima del motor). Se une a una caja manual de 5 velocidades y la tracción es trasera.

BAW logró crear el auto más barato

La empresa BAW ha sido el cerebro detrás de la creación de esta pickup, que ha alborotado el mercado automovilístico. BAW tiene sede en Beijing y actualmente está en una transición hacia vehículos 100% eléctricos. Sin embargo, esta vez decidió lanzar al mercado un automóvil con las mismas características de los autos chinos hace 15 años.

¿Qué hace la empresa BAW?

Beijing Auto Works (BAW) es una manufacturera de carros y es subsidiaria de la empresa BAIC (Corporación Internacional de Automóviles de Beijing) fundada en 1953.

Fuente: larepublica.pe

Deje un comentario