¡Cómo mejorarías el logotipo de Apple? Aquí tienes algunas ideas - Lea Noticias

¡Cómo mejorarías el logotipo de Apple? Aquí tienes algunas ideas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los más viejos del lugar recordarán el primer logotipo de Apple, con Newton sentado bajo el árbol y la manzana a punto de caer sobre su cabeza. El siguiente logo de Apple, aquella colorida manzana, venía a intentar plantar cara a la todopoderosa IBM. Sus bandas de color intentaban competir con las bandas azules del logotipo de IBM, como intentando demostrar el color que tenían las pantallas de sus ordenadores frente al monocromo reinante. El mordisco de la manzana representaba la porción del pastel que pretendían quitar a IBM.

clip_image001

Autor Blackenedtitan

El siguiente logotipo (el actual) en gris, intentaba aunar tendencias que por aquel entonces ya tenía Apple en cuanto a entorno gráfico se refería. ¿Y como podría evolucionar el logotipo de Apple?Bueno, pues unos cuantos diseñadores se han ocupado de ello y la verdad es que mi preferido es el que encabeza este artículo. Tras el salto os dejo alguno más para que podáis elegir el que más os gusta.

clip_image002Autor -i-n-s-a-n-e

clip_image003Autor Semaca2005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004Autor Roguer Vasquez

Temas relacionados

Deje un comentario