Como saber si es el chico ideal para ti - Lea Noticias

Como saber si es el chico ideal para ti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Es o no el hombre de tu vida? Ante todo, no te engañes a ti misma y reflexiona sobre estos consejos:

Al principio era maravilloso, excesivamente maravilloso. Pero algo te está diciendo que no es bueno del todo para ti. ¿Es ese hombre tóxico? ¿Está consiguiendo que no te sientas bien cuando están juntos? Y si es así, ¿cómo saberlo y cómo pararlo?.

Muchas veces nos sentimos atadas a alguien que no nos hace bien, y aunque nuestro entorno nos lo diga y repita constantemente, y nosotras mismas seamos conscientes de este hecho, muchas veces es difícil conseguir salir de esta situación.

timthumb.php

Aunque muchas mujeres al principio se niegan a aceptar que un hombre no sea el adecuado, ya sea porque  mantienen una apasionada aventura, un romance o algún tipo de relación, hay muchas claves que te ayudarán a saber si de verdad es bueno, o si por el contrario, es tóxico para ti. Lo es si…

  • Controla cada uno de tus movimientos. Recuerda: una cosa es ser romántico y otra que te pise los talones.
  • Discuten cuando tú sales (con amigos, compañeros, familiares), pero no deja que tú le digas nada cuando lo hace él.
  • Siente celos de tus ex parejas pero sabes que él mantiene él contacto con las suyas.
  • Te prometió el cielo durante las primeras semanas, y ahora quiere un espacio excesivamente grande, solo para él.

Si reconoces alguno de estos puntos y no estás conforme con esta relación. Es tóxico para ti, y la salud, mental, es lo primero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario