Como salvar tu relación amorosa luego de las vacaciones - LeaNoticias.com

Como salvar tu relación amorosa luego de las vacaciones

¡Seamos realistas! Todas las relaciones tienen sus altibajos y, en muchas ocasiones, la vuelta a la monotonía tras las vacaciones de verano no ayuda en absoluto. En esta época del año muchas relaciones se rompen tras haber pasado demasiadas horas con esa pareja, con la familia política o con la necesidad de empezar una nueva etapa.

pareja amorosa

Pero no hay que precipitarse a tomar una decisión de la que puedes arrepentirte. Primero debes saber si realmente quieres poner fin a esa relación o si merece la pena luchar por ella. Por eso te vamos a explicar en cinco pasos qué puedes hacer para salvar tu relación.

Si Angelina Jolie -después de anunciar que le fue infiel a Brad Pitt-  confesaba que quería continuar su relación con el actor por sus hijos, tú también puedes estar pasando por una situación parecida. Y aunque no sea este tu caso porque cada relación es un mundo, siempre hay consejos que pueden ser de gran ayuda.

Debes recordar que no existe una relación perfecta y por ello tienes que luchar para que funcione si crees que merece la pena. Desde enfemenino hemos hablado con un asesor en relaciones, Julio Filsell, que nos ha revelado los cinco consejos para que salves tu relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Enfemenino.com]

Contenido Relacionado