¿Cómo será el Galaxy S5 que Samsung planea lanzar en abril? - Lea Noticias

¿Cómo será el Galaxy S5 que Samsung planea lanzar en abril?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A poco menos de un año de su presentación, el Samsung Galaxy S4 tendrá un sucesor, que la compañía surcoreana planea presentar en abril de este año, de acuerdo a las declaraciones de Lee Young Hee, la vicepresidente de la división móvil de la firma. Entre sus características más destacadas, el smartphone tendría incorporado un escáner de iris, en competencia con el sensor biométrico del iPhone 5S , con un lector de huellas dactilares.

s4

El Samsung Galaxy S5 estará acompañado por una versión actualizada del Galaxy Gear , el reloj inteligente que presentó de forma reciente con el modelo Galaxy Note, según la entrevista que le realizó el sitio de noticias Bloomberg .

«Hemos estado anunciando nuestros modelos tope de gama en la primera mitad de cada año, entre marzo y abril, y esta vez no será la excepción», dijo Lee, y agregó que este modelo estará acompañado con una edición con más funciones del reloj Gear.

«Muchos usuarios son fanáticos de la tecnología de reconocimiento de iris», dijo Lee durante su visita a la feria CES de Las Vegas. «Hemos evaluado esta función, pero no puedo asegurarles lo que va a tener o no el S5», agregó la ejecutiva.

No obstante, Lee dijo que la próxima versión del teléfono emblema de Samsung tendrá un diseño distintivo respecto a otras ediciones. «Debería ser diferente, es cierto que algunos usuarios no han notado muchas de las diferencias a simple vista entre el S3 y el S4 , y por eso las reacciones del mercado no fueron las que esperábamos. Con el S5 pondremos foco en la pantalla y en la carcasa», agregó Lee.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario