Compañía neoyorquina presenta “¡Zuckerberg: el musical!” (Video) - Lea Noticias

Compañía neoyorquina presenta “¡Zuckerberg: el musical!” (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La importancia de Mark Zuckerberg, la mente detrás de Facebook, es un hecho ya incontrovertible, insoslayable. Teniendo en cuenta el éxito de su red social demostrado en los millones de personas que diariamente, en todo el mundo y a toda hora, la utilizan, no debe sorprendernos que, socialmente, Zuckerberg sea ya motivo de películas, libros, biografías, estudios, expresiones varias que intentan volver comprensible el fenómeno.

image

Quizá con menor seriedad y, en todo caso, con la inteligencia necesaria en toda muestra de humor, una pequeña compañía neoyorquina, “cdza”, montó un breve y modesto musical en torno a Zuckerberg y Facebook, un recuento sucinto pero creativo que comienza en 2004, cuando el todavía estudiante de Harvard dio a conocer su proyecto, y que retoma algunos de los rasgos más significativos de esa bitácora mestiza entre lo íntimo y lo público que es Facebook.

[Fuente]

Deje un comentario