Compañía holandesa crea impresora para dibujar figuras en el café con leche - Lea Noticias

Compañía holandesa crea impresora para dibujar figuras en el café con leche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero fueron las figuras sencillas en la espuma de los capuchinos (flores, caritas felices, corazones); luego, las figuras en 3D hechas a mano con la espuma. Cuando creímos que la creatividad de los cafeteros había llegado a su límite, aparecieron los capuchinos con imágenes elaboradas con impresoras especiales. ¿Qué sigue?

izote

Recientemente una compañía cafetera de Holanda llamada Douwe Egberts creó la primera impresora en 3D para café. Con este innovador invento es posible escribir un par de palabras sobre la espuma de leche, recrear algún paisaje o incluso ¡copiar fielmente un retrato! Más a la medida, imposible. El sistema ya es utilizado por la cafetería Let’s Café de Taiwán, misma que ofrece a sus clientes un capuchino o latte con su imagen sobre la espuma.

cafes-3d-1

La creación de formas con espuma en el café no es nueva: muchas cafeterías sirven las tazas con corazones, caritas felices y hasta mensajes positivos. Katsuk Yamamoto decidió dar un paso más: en su cafetería de Osaka, el artista y cafetero japonés crea simpáticas figuras tridimensionales con la espuma de la leche.

cafes-3d-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cafes-3d-4

cafes-3d-10

cafes-3d-14

Fuente: terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario