Compartió en una red social como violó y descuartizó a una adolescente - LeaNoticias.com

Compartió en una red social como violó y descuartizó a una adolescente

Un surcoreano de 19 años estranguló a una adolescente de 17 en un motel a las afueras de Seúl y, tras despedazar su cuerpo, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social, informó hoy el diario Joongang.

2013_7_12_SqhbPnxAbHdTj0jFHvZ365

El presunto asesino, identificado por su apellido Shim, violó a joven la noche del pasado lunes en la habitación de un motel de Yongin (al sureste de la capital) y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía, relató el periódico surcoreano.

Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas.
Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.

Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales diarios del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Después de completar la operación la tarde del martes, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para “smartphones” similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos.

“Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre”, rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el motel y divulgado hoy por los medios surcoreanos.

También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su “coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento”.

Dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su “coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento”
Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.

Con esto, no fue hasta el miércoles a mediodía cuando las autoridades detuvieron al presunto asesino, que acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.

La policía, que registrará el motel y la casa de Shim como parte de la investigación, destacó que el joven es aficionado a las películas de terror con escenas violentas y descartó que posea antecedentes penales o enfermedades mentales en su historial médico.

Fuente: EFE

Contenido Relacionado

Related Topics