Compra un par de zapatos y encuentra a tu príncipe azul - Lea Noticias

Compra un par de zapatos y encuentra a tu príncipe azul

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuento de Cenicienta parece dejar de serlo para convertirse en una realidad. No será una zapatilla de cristal como en el popular cuento de hadas pero sí unos zapatos comunes y corrientes los que le darán a las mujeres la posibilidad de conocer al hombre de sus sueño.

image
Una empresa minorista de zapatos en Kuala Lumpur está jugando a ser la ‘hada madrina’ de jóvenes que están en buscan de su verdadero amor pues en colaboración con una empresa dedicada a encontrar personas afines a ti en internet harán realidad a ‘Cenicienta’.
El sitio en inglés en internet Forbes dio a conocer la peculiar noticia y explicó cómo sería el esquema. Los solteros que se inscriban a la minorista ‘Shoes, Shoes, Shoes’ elegirán de aproximadamente 20 los zapatos aquellos que más le gusten de la colección de zapatos.
Si una mujer toma un par de zapatos con la etiqueta "Cita incluida" en la tienda, ella tendrá una cita gratuita con el hombre que también eligió esos zapatos. Por lo menos sabes que tienes una cosa en común con el chico que tendrás la cita, el gusto por ese mismo zapato. Por supuesto que si la mujer desea sólo los zapatos y nada que ver con la cita, tendrá únicamente sus zapatos. Pero hay otro incentivo esperándola… una cita amorosa ¡a ciegas!.
El hombre llevará a la cita, además, unos vales de descuento en efectivo que pagó él mismo, para los zapatos que la mujer compró. Esto podría estar en cualquier lugar entre el 10% a 100% del precio total de la compra. Algunas mujeres, como yo comprenderé, no querrán perder la oportunidad de que, a cambio de una cita, tenga un par de glamorosos zapatos y si a esto le sumamos que no hay límite en el número de zapatos que una mujer puede comprar bajo este esquema, pues mucho mejor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario