Compressor Head: El grupo de metal hecho metal - Lea Noticias

Compressor Head: El grupo de metal hecho metal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se presentaron en el festival de música Big Day Out (BDO). Sus integrantes son Stickboy, Fingers, Bones y Stickboy junior, robots hechos por Frank Barnes.

metal robot

Frank trabaja en Robocross Machines, un grupo berlines de desarrolladores robóticos. Su proyecto empezó 6 años atrás, en 2007 con Stickboy, el robot batería. ¿Quieres conocer al grupo?

MIRA EL VÍDEO:

El sitio RT menciona que Stickboy, posee cuatro brazos y dos piernas, y siempre va acompañado de su pequeño ayudante, Stickboy junior, que -como dice la página web del grupo- “es hijo bastardo de madre desconocida” y controla el hi-hat de la batería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fingers, quien debe su nombre a los 78 dedos con los que toca la guitarra fue desarrollado en 2009. Por último pero no menos importante esta Bones, que toca el bajo, es el más joven de la banda pues fue creado apenas el año pasado.

¿Qué te pareció?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario