Comuna 1 se tituló campeona en Juegos Deportivos Comunales Guanta 2013 - LeaNoticias.com

Comuna 1 se tituló campeona en Juegos Deportivos Comunales Guanta 2013

Luego de un mes dedicado a competir en diversas disciplinas deportivas con más de 580 atletas; los jugadores que representan a la comuna 1 de la jurisdicción costera, lograron titularse campeones en los Juegos Deportivos Comunales de Guanta 2013.

En un ambiente lleno de euforia, los deportistas celebraron su triunfo junto a sus demás compañeros y familiares, así lo indicó la presidenta del Instituto Autónomo del Deporte de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, quien también mencionó que esta gran final se realizó en la cancha de usos múltiples “Padre Figuera” del municipio portuario, a partir de las 6:30 de la tarde de este viernes.

“En esta jornada la comuna 1 se alzó con el trofeo, mientras que la Comuna 4 quedó subcampeona y el 3er y 4to lugar lo ocuparon las Comunas 2 y 5, respectivamente” informó Carmona.

Esa noche se ejecutaron las finales de las cinco disciplinas que correspondían a los Juegos Deportivos Comunales 2013, tales como: Bolas Criollas, Baloncesto, Fútbol Sala, Kikimbol y Softbol, compromiso donde los competidores demostraron sus mejores condiciones físicas; garantizando así la formación integral que fomenta el gobierno local en la población de la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La medallista olímpica recalcó que, seguirán realizando contiendas deportivas en distintos sectores del municipio. Estos y otros programas cumplen con las políticas del Movimiento por la Paz y la Vida, impulsado por el Gobierno nacional.

Esfuerzo deportivo

Asimismo, la titular de la instancia deportiva municipal, Adriana Carmona, expresó que a través del Iadeg, trabajan arduamente bajo los lineamientos del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín; para ofrecer espacios aptos y dignos para ejecutar actividades físicas que contribuyan a la formación y el bienestar de la población costera.

Acotó que en la contienda local, destacaron jugadores de las diferentes comunas, tales como Aneida Millán y Santos Sucre en bolas criollas, Yelitza Toledo en kikimbol, mientras que Luis Galicia lo hizo en fútbol sala y Luis Granado en baloncesto.

Asimismo, Juan Zuniaga se destacó en softbol y las chicas Nora Gámez y Ramona Rausseo lo hicieron en softbol femenino, disciplina que se desarrolló en la referida contienda como deporte de exhibición.

“Me siento agradecida con el Iadeg y con el alcalde por formar parte de este triunfo, todos los días Guanta está creciendo en materia deportiva no solo por áreas y esparcimientos donde ejecutar los juegos, sino, por la oportunidad que nos brindan a nosotros que luchamos diariamente por que nuestro municipio sea el mejor de Venezuela”, acotó Aneida Millán.

Contenido Relacionado

Related Topics