Comunicado del Comando Venezuela sobre hechos en Barinas - Lea Noticias

Comunicado del Comando Venezuela sobre hechos en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es el comunicado enviado por el Jefe de Campaña del Comando Venezuela sobre los lamentables hechos ocurridos en Barinitas este sábado:

armando-briquet

El Comando Venezuela rechaza de manera contundente y enérgica los hechos de violencia generados este sábado en Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas, en los que lamentablemente perdieron la vida José Vallejo y Asdrúbal González. Dos nuevos venezolanos que son víctimas de la violencia que se vive en el país. Los venezolanos no merecemos vivir con miedo, tenemos derecho a vivir en paz, tranquilidad y a tener un Gobierno que asuma su responsabilidad frente a la seguridad del pueblo y no que se haga la vista gorda y sea cómplice.

Enviamos nuestras palabras de solidaridad con las familias de estos dos venezolanos. Reiteramos nuestro rechazo a la violencia venga de donde venga. Nosotros creemos en la vida. Situaciones como estas nos comprometen aún más con la necesidad de avanzar hacia un camino de paz, unión, encuentro y futuro.

Hacemos un llamado a todo el pueblo para que se mantenga más unido y hermanado que nunca, a pocos días de los comicios electorales que definirán el rumbo de nuestro país. Es momento para apelar a la unión y a ese sentimiento de camaradería que nos caracteriza como pueblo, porque en la tierra de Bolívar cabemos todos. Somos de hijos una misma Patria y tenemos más futuro que pasado. Cada vez está más cerca la oportunidad de encontrarnos, en un camino de futuro que iniciará en nuestra Venezuela el próximo 7 de octubre.

Armando Briquet, Jefe de campaña del Comando Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario