Comunicado familiares Marvinia Jiménez – Joven Agredida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana - Lea Noticias

Comunicado familiares Marvinia Jiménez – Joven Agredida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amigos, familiares y todas las personas que de buena fe han querido saber del estado de Salud de Marvinia: Aún no nos la dejan ver, ninguno de sus familiares ha podido verla. No han dado ninguna información oficial. Se conoce extraoficialmente que se encuentra muy golpeada y nerviosa pero “bien”.

1

Si desean ayudarnos de alguna manera es no difundiendo rumores, mucho menos fotos que no sean de ellas. Pues nadie ha logrado verla aún, mucho menos se le han tomado fotografías luego de que fuera aprendida de manera brutal y desproporcionada. El foro penal venezolano está a cargo del caso junto a otros abogados familiares. Ayúdenos a hacer llegar el vídeo, las fotos, las denuncias a todos los medios posibles y periodistas, por twitter y sus correos electrónicos.

Sus familiares exigimos libertad plena y pena para sus agresores. Se están realizando las denuncias pertinentes para ello. Porque nuestro país ya no aguanta más crímenes de lesa humanidad. La justicia empieza por casa. Por tanto pedimos ante nada la constatación de su integridad física a través de la evaluación e informe de un médico forense, su liberación posteriormente y justicia para sus agresores.

Las informaciones que tengamos se las vamos hacer saber por @MareliPalma @BethaniaJimenez y @LeymarJimenez. De igual manera estén atentos a la prensa de mañana que estará dándole seguimiento al caso. No más impunidad en Venezuela.

[Fuente: Leyn Jiménez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario