Comunícate efectivamente con tu pareja con los siguientes tips - Lea Noticias

Comunícate efectivamente con tu pareja con los siguientes tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac) el vínculo a afectivo es la capacidad humana de establecer lazos con otros seres humanos; y que se construyen y mantienen mediantes las emociones: el amor representa una clase particularmente «deseable» de vínculo afectivo.

comunicaicon

Por ello en Salud180.com y con información en The Huffington Post te presentamos 7 reglas «de oro» para mejorar la comunicación y vínculo afectivo con tu pareja.

1. Escucha antes de hablar. Parte del respeto a tu pareja es escucharla, evita interrumpir el mensaje que quiere compartir contigo.

2. Observa tu lenguaje corporal. Se recomienda permanecer con una actitud relajada y tranquila que refleje «naturalidad».

3. Anota tus pensamientos antes de hablar. Si esperaste un tiempo para poder expresar tus inquietudes y sentimientos es mejor escribirlo; así previenes futuras confusiones o reproches.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Conoce a la persona. Es más sencillo al ser tu pareja; busca transmitir un mensaje que oriente y ayude a las necesidades que experimenta esa persona especial.

5. Ofrece soluciones. Discutir acerca de un problema es «inútil» ya que no genera solución alguna, evita argumentar y ofrece una opción satisfactoria para ambos miembros.

6. Demuestra seguridad. Pierde el miedo a expresar las cosas que te incomodan o aquello que sientes.

7. Palabras afectuosas. Un «te amo» o un «te quiero» puede ayudar a solucionar y hasta a prevenir cualquier discusión o problema de pareja.

¡Ama tu cuerpo!

De acuerdo con investigaciones en la Universidad de Taillin tener una buena imagen de tu cuerpo ayuda a lograr una satisfacción similar a los sentimientos que se tienen con tu pareja.

Sabina Vatter autora de la investigación explica que las mujeres que más critican su cuerpo son menos felices en su relación de pareja, ya que se interesan más en la báscula y su peso influenciadas por “modelos de delgadez” poco sanos. ¡Ámate y comparte amor!

noviazgo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: sexualidad.salud180.com]

Deje un comentario