Comunidad de Maturín participó en cuarto pregón ferial - Lea Noticias

Comunidad de Maturín participó en cuarto pregón ferial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle participación protagónica a las comunidades, en el cuarto pregón ferial se le dio la oportunidad a los tradicionales dulceros de El Corozo, quienes durante la fiesta pudieron exponer y vender sus productos a precios solidarios para los propios y visitantes que acudieron a la cita cultural.

foto 1

Darwin Álvarez, presidente de la junta directivas de las IV Ferias Internacionales de San Simón, explicó que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se les está ofreciendo al talento parroquial los espacios para que den a conocer sus cualidades.

Agregó que al igual que en las parroquias anteriores, en esta celebración que inició desde las 5 de la tarde, brillaron estrellas regionales, locales y parroquiales.

Un destello de belleza

Para ponerle el toque de belleza al pregón, en la fiesta se contó con la presencia de las 14 hermosas jóvenes que representan las parroquias y sectores emblemáticos de la ciudad y además aspiran coronarse como la soberana de las cuartas ferias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 2

Las chicas hicieron un desfile que le sirvió para darse a conocer ante los habitantes de El Corozo, quienes se mostraron emocionados y complacidos con su presencia.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario