Comunidad de Villa Teresa estrena obra de electrificación #Bna #Anz - Lea Noticias

Comunidad de Villa Teresa estrena obra de electrificación #Bna #Anz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura, culminó los trabajos de electrificación en la comunidad del sector Villa Teresa, ubicada en la parroquia Naricual, como parte del Plan Bicentenario de Iluminación impulsado por la mandataria Inés Sifontes. FOTO 1 CAIGUA-CEMENTERIO-simon-bolivar-estrena

La autoridad del ayuntamiento capitalino informó que la obra tuvo una inversión de 221 mil 924 bolívares, y detalló que los trabajos comprenden el montaje de 9 postes de baja tensión e igual número de alta tensión, caja de control del alumbrado, luminarias, así como transformadores.

“El objetivo es suministrar energía eléctrica en forma continua y eficiente, para mejorar la calidad del servicio en esta comunidad”, comentó la mandataria capitalina.

50 familias

Entre tanto, el director de Infraestructura, Luis Miranda destacó que la obra generó más de 40 empleos entre directos e indirectos, además aclaró que más de 50 familias de Naricual se están beneficiando con estos trabajos. FOTO 1Más de 600 familias se benefician con proyecto

Por su parte, la vecina, María Ortuño, agradeció a la alcaldesa Inés Sifontes por atender de forma rápida el llamado realizado por la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos contentos porque fuimos tomados en cuenta. Ahora tenemos nuestras calles iluminadas y esto incluso hace que estemos más seguros”, dijo.

La Dirección de Infraestructura también culminó la rehabilitación y mejoras del sistema eléctrico de la calle Los Olivos II, Sector El Cementerio, parroquia Caigua.

De acuerdo con lo informado por el encargado del despacho de Infraestructura de la Alcaldía de Barcelona, la inversión de la obra se ubica en 142 mil 857 bolívares fuertes.

Fuente Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario