Comunidad varguense recibe donativos entregados por Bolivariana de Puertos - Lea Noticias

Comunidad varguense recibe donativos entregados por Bolivariana de Puertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta entrega, efectuada en las instalaciones de la terminal marítima de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, del Puerto de La Guaira, los beneficiarios recibieron la ayuda de la mano del director General del Puerto varguense, GD. Fredy Perdomo Castellanos,  en compañía del equipo de Gerentes, Jefes de almacenes y de trabajadores de la Unidad de Participación Política y Comunitaria y Articulación de Social.

IMG_1763 (1)

Perdomo manifestó su complacencia de que esta empresa portuaria socialista pueda aportar su grano de arena, ayudando a los más necesitados, y las personas más vulnerables y de escasos recursos, en especial si de materia de salud se trata.

En el área de salud, se hizo entrega a Manuel Contreras, Servilla González, Víctor Vander y Marco Molina, de un aporte económico para adquisición de medicinas y pago de exámenes médicos.

De igual manera, se le hizo una donación  a la “Escuela Educativa La Guaira”, de 70 sillas para los niños cursantes de educación inicial; a la “Escuela Bolivariana Macuto”, a la cual se le entregaron aires acondicionados y ventiladores para los salones de clases; y al “Liceo Bolivariano Pedro Elías Gutiérrez”, se le otorgaron electrodomésticos para mantener el buen funcionamiento y la higiene en la cocina comunitaria.

IMG_1752

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el Consejo Comunal “La Cabrería”, recibió cuñetes de pintura y dispensadores de agua potable, para arreglos de la Escuela Sergio María Recaño; al Consejo Comunal “Unidad es Victoria Anare 376”, se les dotó de uniformes deportivos para los niños de la comunidad, y al Centro Cristiano “Lucero de la Mañana”,  le proporcionaron  un filtro de agua.

En el área deportiva se benefició a la Sra. Yannifer Rojas Rodríguez, quien acompañará a su hijo menor, Gleide Soto de 10 años de edad, quien representará a Vargas en los Juegos Nacionales de Beisbol Menor 2012 a realizarse en el estado Barinas.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que este donativo es un aporte más que hace el Gobierno Bolivariano de Venezuela, para su pueblo, a través de las instituciones del Estado, destinando parte de los recursos, en las personas más vulnerables y desasistidas del país.

Agradecidos

Muchas fueron las palabras de agradecimiento y satisfacción de los beneficiarios por el aporte recibido de Bolipuertos, tal es el caso del Profesor Lino García, director del Liceo Bolivariano Pedro Elías Gutiérrez, quien se sintió agradecido por el apoyo que han otorgado a la educación en Vargas. “Con esta ayuda para las reparaciones y dotación del comedor sebeneficiarán más de 450 alumnos de la institución”.

La profesora Yanira Urrieta, directora de la Escuela Bolivariana Macuto, señaló que “no tengo palabras para agradecer por tanto apoyo. Sólo le pido a Dios que le conceda al Comandante Chávez mucha salud, para que a través de instituciones del Estado, puedan seguir realizando estas inversiones en donativos para las escuelas y para la comunidad”.

“Esta es la segunda vez que el Puerto de La Guaira nos apoya y ayuda en la escuela. Primero fue la reparación, revestimiento y pintura, así como reparaciones de la infraestructura, y ahora esta donación de aires acondicionados y ventiladores para las aulas”, enfatizó Urrieta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este tipo de aporte, Bolipuertos contribuye con el bienestar social del pueblo venezolano, impulsando las políticas de inclusión emanadas del Gobierno Nacional, cumpliendo con el compromiso social para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, en especial de los más necesitados.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario