Comunidades de Barcelona son capacitadas a través de talleres turísticos - Lea Noticias

Comunidades de Barcelona son capacitadas a través de talleres turísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de que las comunidades descubran las potencialidades del turismo en nuestra ciudad capital, la Alcaldía de Barcelona viene desarrollando un ciclo de talleres en diversos sectores del municipio Simón Bolívar.

Taller de Turismo 01

Un total de 130 personas han sido capacitadas por la Dirección de Turismo y Cultura, durante la implementación de talleres de preparación y sensibilización en materia turística.

Elizabeth García, encargada de este despacho, informó que los talleres, están dirigidos no sólo a los miembros de las comunidades, prestatarios de servicios y estudiantes de turismos de diversas instituciones de educación superior con la finalidad de lograr proyectar a Barcelona como zona turística.

“Nos hemos enfocado en el impulso de las políticas en materia turística, bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes”, apuntó García.

Detalló que entre los talleres se encuentran: Sensibilización Turística, Atención efectiva al cliente, Inventario de Levantamiento de Plata Turística, Organización de Eventos, Protocolo y Etiqueta, Relaciones Humanas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taller de Turismo 02

Indicó que el cronograma de estos cursos inició el pasado 29 de mayo y culminará el próximo miércoles 8 de agosto del presente año.

García explicó que estas jornadas de adiestramiento tienen como objetivo generar contacto directo para fortalecer los escenarios sociales, donde el proceso revolucionario impulsa el nuevo modelo de educación socialista.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Deje un comentario