"Con Arias el Zulia cumple los dos años más oscuros de su historia", por @LesterToledo - Lea Noticias

«Con Arias el Zulia cumple los dos años más oscuros de su historia», por @LesterToledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO LESTER TOLEDO @LesterToledoEl incremento de robos, violencia y sicariatos, el bachaqueo de alimentos, medicinas y combustible, la crisis del sistema de salud, el racionamiento de agua y electricidad, el abandono de los complejos deportivos, la eliminación de las Becas JEL, el despido del personal de Fundagraez, la activación del chip de gasolina y las máquinas captahuellas en los supermercados, son producto de las erradas políticas aplicadas por Francisco Arias Cárdenas, durante estos dos años de mandato.

Arias Cárdenas sigue “raspao” en materia de gobierno, ha pretendido dirigir al Ejecutivo regional dándole la espalda a los zulianos. Con su llegada al poder, hace dos años se comprometió con el electorado que llegarían los recursos y el progreso al Zulia, ya transcurrió la mitad de su periodo, y ¿Dónde están los recursos, las obras y el progreso?. Arias a lo único que se ha dedicado es a arremeter en contra de los zulianos a quienes ha acusado de contrabandistas, derrochadores y bachaqueros.

La imposición del chip de gasolina es una medida con la cual han buscado esconder la corrupción, la incompetencia y la anarquía que existe en la frontera colombo – venezolana. El empeño personal de Arias de activar las máquinas captahuellas en los supermercados y farmacias, en lugar de acabar con la escasez de alimentos, ha agravado esta problemática y ha condenado a las amas de casa a hacer largas colas para poder llevar el sustento a su familia. Es inaceptable que la máxima autoridad del estado no defienda a sus ciudadanos y apoye estas medidas que vulneran los derechos los zulianos.

Sobre el dengue y la chikungunya Arias Cárdenas le mintió descaradamente a los zulianos, su orden de silenciar la verdad permitió que gran parte de la población sufriera en carne propia estos males, en medio de una carestía total de medicamentos. Durante estos dos años también se abandonó la red ambulatoria y la situación de los hospitales del estado colapsó. Arias no tiene una sola obra en materia de salud que mostrar en el Zulia.

Mentir repetidamente es parte de la política comunicacional de Arias Cárdenas, la realidad demuestra que durante su mandato no ha construido una nueva escuela para los niños y jóvenes zulianos, las carreteras del estado continúan llenas de cráteres, representando un grave riesgo para quienes circulan por ellas, en todos los municipios de la región se ha agravado el problema de la basura, de la electricidad y del agua. Bajo su mandato los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Cabimas, Santa Rita, Miranda, Machiques de Perija y Colón, han pasado a convertirse en corredores de la muerte, sin mejorar la situación de inseguridad en el resto del estado.

La verdad es que el Gobierno de Arias ya se le cayó la careta y ha demostrado su incapacidad de solucionar los problemas más urgentes que agobian a los zulianos. Este gobernador, ya en la mitad de su período, continúa «raspao» en gestión y los zulianos no le concederán una segunda oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Lester Toledo.-

Temas relacionados

Deje un comentario