Con cifras positivas cerró XI Vacunación de América en Cojedes - Lea Noticias

Con cifras positivas cerró XI Vacunación de América en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cojedes cumplió con la meta del cierre de la II Semana Mundial de Vacunación y XI Semana de Vacunación en América, donde hubo un incremento de 10 mil 809 dosis comparado con el año 2012.

Aiza Gauna

Así lo dio a conocer en rueda de prensa para informar sobre el cierre de la jornada, la autoridad única de Salud en esa entidad, Aiza Gauna, quien precisó que la vacunación aumentó de 32 mil 840 dosis aplicadas en 2012 a 43 mil 649 en 2013.

Próximos eventos

Ante la proximidad del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo), Gauna anunció que para el jueves 30 habrá una jornada en la Plaza Manuel Manrique de la ciudad de San Carlos, a partir de las 8:00 de la mañana.

Asimismo el lunes 03 de junio, comenzará la capacitación del Programa de Salud Sexual y Reproductiva tal como lo ha instruido el Ministerio del Poder Popular para la Salud, dirigida a todos los médicos, coordinadores municipales y jefes de programas, para mejorar las estadísticas de morbi-mortalidad vinculadas a la salud materna infantil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPS.-

Temas relacionados

Deje un comentario