Con dulce voz y melodía Nerisattya le quiere cantar a los más pequeños - Lea Noticias

Con dulce voz y melodía Nerisattya le quiere cantar a los más pequeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nerisattya es una Actriz, Escritora, Compositora y Cantante nacida en Caracas-Venezuela. Compuso la música y letra de su primer álbum musical infantil “Melodías De Un Cuento Llamado Braco” en el año 2012.

Nerisattya Foto 2

En esta temporada Nerisattya viene con su tema promocional “Los Niños Deben Comer Frutas”, donde utiliza herramientas de la música electrónica como loops y efectos para darle un toque innovador a sus ritmos y melodías.

Es una tema que estimula a los más pequeñines a comer frutas como parte de su balanceada alimentación, en la interpretación Nerisattya nos presenta una voz dulce y fresca, acompañada de voces caricaturizadas de personajes hechos por ella misma, algo que divierte y entretiene al público infantil.

“Los Niños Deben Comer Frutas” es el primer sencillo de su álbum de música infantil “Melodías De Un Cuento Llamado Braco”. Nerisattya es una artista que se declara cien por ciento defensora del medio ambiente, es por eso que ha dedicado su trabajo como cantautora y escritora a la conservación de nuestro planeta tierra, con mensajes ecologistas dirigidos a los niños y niñas, que son el futuro y la esperanza de la humanidad.

Nerisattya defiende la idea de que debemos ser más conscientes acerca de la importancia que tiene el enseñar a nuestros pequeños a cuidar, amar y valorar más a los animales, las plantas, nuestras aguas, el aire, en fin, todo lo que nos rodea, para que aprendan desde su niñez a interactuar con el entorno de una manera más armoniosa y equilibrada, garantizando un mundo mejor para todas y todos en los próximos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los “Niños Deben Comer Frutas” ya está sonando en algunas radios a nivel nacional, además de ser muy conocida en las redes sociales.

Disfruta de su nuevo sencillo:

[Fuente:Prensa Nerisattya]   Página web:nerisattya.jimdo.com

Temas relacionados

Deje un comentario