Con Equilibrio: "Agresión en PLC", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Agresión en PLC», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone AugelloNo había querido meterme en aguas profundas en medio del conflicto socio-político que se vive en el país porque deseaba que fueran los estudiantes, con su liderazgo los que le dieran la conducción a lo que está aconteciendo en la nación, no obstante quiero levantar mi voz ante los atropellos que se han escenificado en Puerto La Cruz.

La agresión inhumana y a mansalva que cometieron funcionarios de la Guardia Nacional, los Colectivos, la Policía Nacional y PoliSotillo, es una demostración de la clase de diálogo que desea instaurar el oficialismo en el país.

¿Qué delito es colocar unas cruces en el Paseo Colón o en la Redoma de los Estudiantes? NINGUNO. No es para nada ilegal protestar y menos con métodos ingeniosos como los que están llevando adelante los estudiantes del estado.

Es increíble y reprochable que los cuerpos de seguridad sean muy diligentes a la hora de atacar a madres, niños, ancianos y jóvenes, como ocurrió en Pozuelos, y no lo sean tanto a la hora de combatir a la delincuencia que día a día ciega la existencia de decenas de venezolanos.

Elevo mi voz de reclamo al Gobernador Aristóbulo Istúriz y al alcalde Magglio Ordóñez, por los sucesos que se han registrado en el municipio Sotillo, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Porque, definitivamente, son ellos los responsables directos de los maltratos, agresiones y violencia que se vive en la localidad.

¿Quién responde por la agresión a tres estudiantes en el Paseo Colón? ¿Quién responde por la posición violenta de Colectivos contra manifestantes en el sector Oropeza Castillo-Los Cerezos de días pasados? ¿Quién da la cara por los hechos de represión registrados en las adyacencias de Pozuelos? No señores, ustedes no responden se quedan callados y sólo hablan de una paz inexistente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La violencia la están desatando ustedes. La protesta es constitucional y cívica; en lo personal no estoy de acuerdo con ninguna acción que violente los derechos de otros, sin embargo callarme ante el atropello del que son objetos los portocruzanos es ser cómplice por omisión ante estos terribles hechos.

Los sucesos que hemos visto, son demostraciones que el Estado venezolano en verdad juega un “doble play” mientras por un lado dice que quiere la paz y el entendimiento entre los venezolanos, por el otro está demostrando por la vía de sus acciones que desea una “paz con bayonetas”, una “tranquilidad de los sepulcros”, desea no un encuentro sino un sometimiento.

Esto lo debemos denunciar por todas las vías posibles. ¡No más violencia estatal!

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario