Con Equilibrio: "Camino de reunificación", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Camino de reunificación», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imagesLuego de nuestra gloriosa pero sangrienta Guerra de Independencia los padres de la república llamaron a una reunificación y reencuentro de toda la sociedad, ellos estaban obligados a eso porque era el momento de trabajar por el bien de todos y por el progreso de la incipiente nación, ya que dé ello dependía el porvenir de todos los venezolanos.

De esa misma forma los actuales representantes de la vida pública nacional tienen que llamar a una reunificación, a la unión sin distingo de colores para trabajar en favor de un mañana mejor para todos y cada uno de los venezolanos. Henrique Capriles, en mi humilde opinión, debe ser el llamado para lograr ese encuentro de propios y extraños.

No es momento de divergencias personales, lo que nos estamos jugando es la república entera; el señor «presidente», Nicolás Maduro, cada vez se aferra más a sus torpezas y le echa más leña al fuego sin percatarse que el primero en quemarse será él y su espurio gobierno tan frágil como una caja de copas de cristal.

Ante esta situación los venezolanos, que estamos viendo el ejemplo que las universidades están dando, debemos dar un paso al frente y bajo el liderazgo de Capriles Radonski, pero abriendo las puertas a todos los sectores nacionales desde el más pequeño municipio hasta las cúspides de las decisiones en Caracas, trabajar en procura del restablecimiento de una real democracia.

El oficialismo ha demostrado hasta la saciedad que su único interés es mantenerse en el poder a como dé lugar, olvidándose del bienestar popular y de los verdaderos anhelos nacionales, por ende, los llamados enchufados cada vez son más cuestionados por quienes nos oponemos a su forma de concebir la gestión pública como por aquellos que algunas vez confiaron en ellos, pero los han decepcionado larga y profundamente.
Como ciudadano venezolano, como portocruzano, le hago un llamado a las fuerzas políticas, especialmente a quienes conducen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como Capriles y Aveledo, y también le hago un llamamiento a quienes conscientemente en el bando rojo, rojito saben que la ruta que transitamos como país no es la mejor, que asuman el rol de hacer los esfuerzos necesarios para unirnos como venezolanos y emprender la reconstrucción nacional.

«Hay un camino», así lo decía y dice el «flaco» de Miranda y de Venezuela y yo coincido con él, hay un camino hacia el reencuentro nacional, de la unificación de criterios de cada uno de nosotros para alcanzar la meta de una nación nueva y pujante, donde podamos desarrollar todo el potencial que tenemos pero que hemos mal utilizado o sub-utilizado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario