Con equilibrio: "Con equilibrio AD, PJ y PSUV se pactan", por simone_augello - Lea Noticias

Con equilibrio: «Con equilibrio AD, PJ y PSUV se pactan», por simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone augelloSoy de los que opina que el diálogo nacional es indispensable para el desarrollo del país, dejando a un lado las diferencias que nos han marcado y dividido durante los últimos quince años de llamada revolución “bonita”, pero la desfachatez y la falsedad les brota por los poros cuando se estrechan las manos elementos que por mucho tiempo lo que han hecho es pelear, amenazarse y hasta se han faltado el respeto, inclusive ninguna de las partes reconoce a la otra, como lo dijo María Corina Machado, ellos no creen en el diálogo.

Ahora quieren quitar del camino a Henrique Capriles quien es el actual líder de la oposición, a mi parecer ya la MUD lo desechó y lo entregó, por eso le recomiendan que busque acercamiento con el gobierno nacional para que estos no le frenen la gestión de gobernador de Miranda.

Creo que hubo un «Pacto de cogollos» de ambas tendencias para prepararse en cuanto a las medidas económicas y de todo tipo que están por darse a nivel nacional, quieren aumentar la gasolina, aplicarán nuevamente medidas en el control cambiario, hasta pudiese haber un incremento del dólar oficial, donde el perjudicado nuevamente será el pueblo, con todo y el recién aumento del sueldo mínimo en un diez por ciento adicional, que igualmente quedara aplastado cuando suban gasolina, dólar, alimentos. Etc. Etc.

El gobierno va más allá y se están haciendo las cosas a su ritmo, la primera intención es dejar sin líder a la oposición y en segundo lugar, que sería un acuerdo entre ambas partes, es no dejar entrar o darle paso a nadie más a optar a cargos de elección popular que no esté dentro de ese acuerdo.

Lamentablemente tenemos a una oposición complaciente, que quería tener un presidente amigo y ya lo tienen, es Nicolás que tuvo la habilidad a través de sus muchos asesores de poder meterse a la oposición o MUD en el bolsillo, haciéndoles ver que son un solo gobierno y con el chantaje de que si no lo reconocen como presidente y al plan de la patria dejado por Chávez, no los dejaran hacer buena gestión, ahora entiendo por qué tanto silencio de personajes que deberían es retirarse de la política, como es Ramos Allup de AD y hasta los de PJ nacional esta silentes esperando la acciones de su nuevo presidente Nicolás Maduro.

Ahora mi pregunta para terminar por el día de hoy, ¿dónde que quedan los presos políticos en este acuerdo? ¿Dónde queda el pueblo de esos sectores populares? y lo más grave, ¿dónde queda el fraude que nos hizo creer la oposición en las pasadas elecciones presidenciales entre Maduro y Capriles? o es que creen que somos pendejos y que nos continuaran utilizando para ellos eternizarse en el poder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es hora de avanzar, sin dobles agendas, sin puntos ocultos, democratizando a la oposición y permitiendo una dirección colegiada que nos dé con el anhelado triunfo electoral para emprender el rescate nacional.

@simone_augello / Simone Augello

Temas relacionados

Deje un comentario