Con Equilibrio: “Me disculpo con mis amigos”, por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: “Me disculpo con mis amigos”, por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone augelloQuiero comenzar con una reflexión sobre los hechos acontecidos días previos al 9 de agosto de este año, donde mi persona y un valioso grupo de dirigentes y activistas sociales veníamos trabajando fuertemente para inscribir nuestra candidatura a la alcaldía de Puerto la Cruz junto a una maqueta completa para los concejales, pero debido a eventos inesperados tanto personales como también algunas presiones que cualquier ser humano puede o no soportar, les informo que en cuanto al trabajo socio–político lo continuaremos haciendo de manera desinteresada y siempre a favor de las comunidades más necesitadas de nuestro municipio Sotillo.

Soy de los que pienso que si Dios no permitió que continuara en estos momentos con esta lucha, es por algo de peso mayor, que sin duda es su voluntad.

También opino que en cuanto a esos amigos que deje en el camino, les digo que cuenten igual conmigo de alma y corazón, porque soy agradecido, a los vecinos y dirigentes a los cuales les creé una expectativa convirtiéndome en una opción para el venidero proceso municipal de diciembre, les pido paciencia porque las condiciones no se dieron a la perfección y digo a la perfección debido a que cuando salgamos nuevamente al ruedo político – electoral será para ganar y así será, porque así lo he decretado con el favor de Dios.

A los que hoy están en la contienda electoral tanto del PSUV como de la MUD para alcaldes y concejales, los llamo a trabajar y no sólo en campaña electoral, si no, luego de que logren el objetivo, los insto a involucrarse con el pueblo y las comunidades para darles soluciones a tantos problemas que persisten en nuestra ciudad; en cuanto a mis amigos de lucha también los llamo a trabajar duro y a insistir porque todo en esta vida se puede, lo que nos proponemos en nuestra mente se puede lograr, les deseo la mayor de las suertes porque sé que darán la batalla.

En cuanto a los candidatos MUD les insisto, trabajen con estrategia y dejen la improvisación, ya Puerto la Cruz tiene más de trece años en abandono total, pero no se confundan que por el hecho de que yo camino con ustedes y conversemos algunas cosas no seré por eso el alcahuete silencioso que les ocultará las cosas negativas que puedan hacer.

Sé que me sacaron del juego político dentro de la maqueta MUD y a pesar de ello decidí seguir en el camino del cambio y sólo les digo, a ustedes candidatos de la unidad, que seguiré mi lucha por Puerto la Cruz y seré el ojo crítico de lo bueno y lo malo que hagan, mi tiempo está por venir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P.D: La lucha por un sueño no se detiene jamás, puede bajar su velocidad, esperar por tiempos mejores, pero jamás se agota… Seguiré soñando por una ciudad mejor, por un municipio que llene las expectativas de vida de una población que añora y necesita un cambio profundo.

Aquí seguiré en el mismo lugar, trabajando. El out 27 no ha llegado aún, todavía queda juego.

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario