Con Equilibrio: "La gran estafa", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «La gran estafa», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone AugelloHoy viendo los acontecimiento que me rodean me doy cuenta que sin darnos cuenta estamos siendo utilizados por nuestro entorno, personajes que ni siquiera sabemos o conocemos de su existencia y ellos a través de un sinfín de estrategias comunicacionales manejan el acontecer político, social y económico de muchos países y hasta de nuestras vidas.

Con esto quise comenzar este escrito, debido a que más allá de mis anteriores críticas que si a un sector político u a otro, he llegado a la conclusión que ellos también son víctimas, aunque no inocentes de este gran sistema, que aun no sabemos a ciencia cierta quién lo maneja desde la cima de la pirámide.

Ya quiero ir entrando al ámbito nacional, pero quiero dejar claro que estoy notando ciertos cambios en muchos, lo que nos da pie a decir empleando el argot beisbolero: “Pareciera que hay cambios de señas”, y esto conlleva al cambio actual que vemos en los políticos nacionales, tanto de un lado como de otro.

Esto me preocupa, pero a la vez me ocupa, aunque no soy un político de larga data, hay algo que no me cuadra.

Mi humilde olfato social me dice que algo ocurre y también me dice que algo no está bien. Veo la situación nacional y estoy casi seguro que hay una complicidad mutua, mas allá de lo que se digan a través de medios de comunicación, como radio, prensa, televisión o a través de redes sociales. Para mi viene algo grande, un evento de gran magnitud que nadie se lo espera, este evento lo saben ambos bandos y lo están ocultando a la población en general.

Este evento puede tener varias vertientes, una seria la política a través de un pacto Gobierno y oposición, creo yo, quedando de acuerdos en terminar el actual período de Nicolás, para luego ceder el trono a la actual oposición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra opción sería un evento mundial de esos que solo saben los gobiernos y no le dicen a los ciudadanos, por eso de “Secretos de Estado” y otro algo que me tildarían de ser discordante en mis ideas como una situación inimaginable, como por ejemplo: Que salgan a la luz pública verdades sobre la muerte o presunta muerte de Hugo Chávez.

No me puedo imaginar que nuestro país llegue a esos extremos. La primera vertiente del párrafo anterior, eso de un pacto, sería decepcionante para el país, después de las muertes que han quedado en el camino, la segunda opción de un evento mundial, sea catástrofe natural u otra cosa de la cuales pudiera yo escribir ampliamente en otras oportunidades, y lo último, vamos a imaginar cosas como lo que nos hicieron creer que a Chávez lo asesinaron de alguna manera también dicen que no falleció el día que el gobierno lo anunció y una de las más descabelladas y no queriendo con este planteamiento faltarle el respeto a ese sector que es y ha sido Chavista, que el expresidente aún esté con vida.

De ser cierto esto sería “La gran estafa” a la nación, es que Chávez estuviese vivo, aclaro: que solo son hipótesis muy personales que he realizado debido a una serie de lecturas de libros, revistas e investigaciones en el internet y hasta videos, que me llevan a pensar esa descabellada opción.

Bueno ese es mi punto de vista, espero no ser mal interpretado, más bien quiero aportar un pequeño grano de arena para que algún día alguien nos diga la verdad.

Hasta la próxima…

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario