Con equilibrio: "Puerto Inseguro" Por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con equilibrio: «Puerto Inseguro» Por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone Augello @Simone_AugelloEs tristemente lamentable ver como asesinan a portocruzanos, a venezolanos, con la mirada cómplice de aquellos que están en la obligación de garantizarle al pueblo su seguridad.

Los llamados “cuadrantes de seguridad” no funcionan, porque su efectividad ha sido nula ante el creciente número de asesinatos que enlutan a más y más hogares de esta tierra.

¡Reflexionen! La vida del pueblo no es un juego, no podemos continuar cometiendo errores en el manejo de la seguridad ciudadana, la población sobre todo aquella que vive cerro arriba necesita de resultados ya.

A inicios de este mes cinco personas fueron asesinadas en el Paseo Colón de Puerto La Cruz; los medios de comunicación reseñaban así la noticia:

“Las víctimas fatales del sangriento hecho que ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. entre la pastelería Fornos y McDonald’s, fueron identificadas como José Luis Gamboa (60), y sus dos hijos, Luis Urbaneja (19) y una adolescente de 16 años que estaba embarazada. En el hecho también perdieron la vida Jacob Salomón (18) y un menor de 16 años quien recibió un impacto de bala en la cabeza” (Página web).

La Clínica Santa Ana de Puerto La Cruz fue asaltada por un especie de grupo comando que no perdonó ni a los enfermo de este recinto médico, lo que evidencia que los niveles de inseguridad están tomando un cariz poco alentador, mientras que el gobierno se hace de la vista gorda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mientras los pacientes esperaban ser llamados, en el área de la consulta, los malhechores se hicieron pasar también por pacientes, y una vez adentro, sacaron sus pistolas y robaron celulares, prendas y dinero a todos los que se encontraban a esa hora en dicho centro asistencial”, así informaban los medios de comunicación lo sucedido.

En las inmediaciones del Complejo Turístico El Morro, cerca de la Iglesia San Jorge, en la zona perteneciente al municipio Sotillo, Puerto La Cruz, una clínica especializada en depilación y ese tipo de procedimientos también fue objeto de las acciones hamponiles desatadas en la localidad.

¿Quién puede vivir así? Nadie puede permanecer en una ciudad tomada por la delincuencia, Pareciera que Puerto La Cruz está viviendo una época apocalíptica donde quienes elevan las banderas de la muerte, del mal, son quienes mandan en verdad.

Desde esta pequeña tribuna le exijo al alcalde Magglio Ordoñez que se encargue de sus obligaciones y que de una vez por todas comience a trabajar en favor de los portocruzanos.

Gobernar a un pueblo no es un juego, aquí necesitamos más fuerza a la hora de luchar por la gente, por eso criticamos la apatía del alcalde y además les hacemos un llamado a los concejales tanto aquellos que son militantes del Psuv y sobre todo para aquellos que fueron electos por la Mesa de la Unidad Democrática para que levanten sus voces y defiendan al pueblo que está siendo asesinado y robado. ¡Es el momento, ya no hay mañana, seguridad HOY!

Por Simone Augello

Temas relacionados

Deje un comentario